Ticker

10/recent/ticker-posts

Ad Code

DIREMOS QUÉ: CUANDO EL PODER SE VA, SE OLVIDAN CASI TODOS

 


Juan C. Bernal

Cuando en la vida todo va bien, te sobran amigos y halagos, en ocasiones te ayudan, en otras te hacen perder el piso, la presente administración llegó con muchas ganas de trascender y dejar huella, pronto Héctor Joel Villegas González sin explicación alguna, se fue dejando a la deriva un proyecto.

Tres años después, el poder se fue de las manos y los que le seguían han comenzado a buscar nuevos horizontes, no dude que varios de los actuales directores sigan trabajando en la administración de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, ya se habla de por lo menos tres nombres.

Cuando menos dos regidores como lo son Homero Treviño quien llegó como emanado por el Partido del Trabajo y el mentor René Muñiz llegó por las siglas de MORENA, incluso en este proceso electoral se registró para buscar ser candidato a diputado local, como no se le dio terminó en los brazos de Almaraz, ellos lograron llevarse personal de la presente administración hacía la campaña PRIANISTA.

Otros funcionarios de primer nivel, también terminaron filtrando información hacía el bando contrario, de esta manera dicen tener asegurado un alto puesto, habría que ver si ALMARAZ termina por confiar en ellos, pues el que traiciona una vez, seguirá traicionando siempre.

ALTAS ESPECTATIVAS EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN

Actualmente se tienen muchas expectativas en la próxima administración, por ejemplo, en el ejido Emilio Portes Gil, escuché una platica de unas señoras que verán si ALMARAZ les cumple con traer caliche a las calles del ejido, ya que ante ellas se comprometió hacerlo.

El primero de octubre llegará la nueva administración con muchas expectativas, para demostrar porque fue candidato en más de 6 ocasiones a Presidente Municipal de Río Bravo.

Desde ahora, comitivas de él, han sostenido reuniones de trabajo con Américo Villarreal Santiago-hijo del Gobernador Américo Villarreal-, incluso buscan engrosar las filas del PVEM, a cambio de apoyo para la administración entrante, la semana pasada sostuvieron una reunión, ¿Cuál fue el resultado? En breve les daremos a conocer.

Muchos de los que anduvieron rasgándose las vestiduras por Almaraz, no verán la luz de la próxima administración, es decir no serán invitados, porque gente como el profesor NICOLAS ROMERO REYNA, quien anduvo en MORENA, pero tenía un acuerdo por debajo del agua, tendrá un puesto sobresaliente en la administración de ALMARAZ.

El daño ya está hecho, la elección la perdió MORENA y sus aliados, ALMARAZ resultó beneficiado con una serie de traiciones internas desde el más alto nivel, hoy es tiempo de ver adelante para recuperar la confianza del electorado.

No es necesario apostarle a que le vaya mal al próximo alcalde, no es necesaria tanta mala saña, sino todo lo contrario y por el bien de Río Bravo, que la próxima administración tenga los recursos necesarios, para hacer un buen papel, donde la ciudadanía sea la principal beneficiada con ello.

Por lo pronto el movimiento que se observaba en presidencia municipal ha disminuido y conforme pase el tiempo bajará más… hasta mañana

Publicar un comentario

0 Comentarios