-El gobernador Américo Villarreal Anaya y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana encabezaron la Feria de Paz
Reynosa, Tamaulipas. - En Tamaulipas las condiciones de seguridad mejoran y van a la baja los índices delictivos en la mayoría de los delitos, reconoció la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez al encabezar la Feria de Paz junto con el gobernador Américo Villarreal Anaya, en este municipio fronterizo.
“Lo felicito, gobernador, por su trabajo al frente de la gubernatura del Estado de Tamaulipas pero además quiero decirles a ustedes lo que ya saben, que el gobernador Américo Villarreal es consentido del presidente López Obrador. Además, Tamaulipas es un estado consentido del presidente López Obrador”, mencionó.
Al reiterar que seguirán trabajando de manera coordinada para lograr mejores resultados, la funcionaria federal señaló: "Vamos a seguir trabajando para que Tamaulipas siga siendo un estado próspero en la economía, con mucha y mejor seguridad".
LA PAZ ES EL CAMINO: AMÉRICO VILLARREAL
En su intervención, el gobernador Américo Villarreal Anaya aseguró que en Tamaulipas es momento de paz.
“La paz es el camino para lograr una sociedad más justa, más honesta y que nos conduzca a la verdad”, expresó.
Durante el evento en el Centro de Alto Rendimiento “Prof. Miguel Smer Verdin”, ubicado en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, el gobernador acompañado por la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal y de la directora general del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández, tomó la protesta a miles de reynosenses que asumieron el compromiso colectivo para trabajar en favor de la construcción de la paz con bienestar y contribuir a forjar la grandeza de su municipio y del estado.
0 Comentarios