Familiares de un joven paciente de 22 años del hospital 270, se quejan amargamente de su falta de sensibilidad, ya que fue autorizado el traslado del menor a la ciudad de Monterrey, para que reciba su tratamiento adecuado, han puesto una serie de trabas lo que ha originado que no haya sido posible su traslado.
Los familiares del menor, exponen a la opinión pública lo siguiente:
Seguimos esperando el envío a Monterrey, ya que en el IMSS #270 Hospital General Regional ya no saben qué hacer, no dan respuesta, no dan información,
Primero estaba “aprobado” el envío y resulta que no tenían ambulancias para traslados, conseguimos ambulancia y me salen con que “nunca estuvo aprobado”
Después que necesita sangre, misma que TODOS LOS DÍAS, mi mamá se encarga de llevar un donador, y hasta el momento no se ha podido llegar a “lo solicitado”.
Desde que se deslindaron de su caso por no saber qué hacer, no le habían hecho ninguna radiografía hasta el día de ayer, misma que HOY ¡NO ENCUENTRAN!
Y quiero aclarar que para que nos dieran “la información” que les comparto se tuvo que poner una queja al TAOD y alzar la voz.
Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)
0 Comentarios