Precipitaciones pluviales que se suscitaron la madrugada y mañana del viernes, fueron factor para que tracto-camión derrapara y saliera del camino, obstruyendo el paso en libramiento de tráfico pesado.
Poco antes de las 11:00 horas se reportó que a la altura de la colonia Condesa, unidad de carga pesada, cuyo operador había perdido el control de la misma, se despistó, salió de su carril e invadió el sentido contrario, atravesando el camellón central, así lo informó el sub-director de Tránsito, Gerardo Soto Alarcón.
El vehículo implicado, es un tráiler Kenworth Kenmex, color amarillo con caja-remolque color blanco con placas del Servicio Público Federal.
El accidente tuvo verificativo en el entronque con calle Tamaulipas, en la colonia Condesa, y por fortuna no dejó personas lesionadas o fatalidades, pero sí un gran susto al operador y vecinos del sector, quienes creyeron que la voluminosa unidad saldría de la cinta asfáltica
Pese a lo abrupto del percance, el tracto-camión que circulaba de poniente a oriente no impactó a ningún vehículo que circulara de oriente a poniente, siendo notificado de este hecho Tránsito Municipal.
Elementos y peritos de vialidad acudieron el punto del percance para tomar conocimiento de los hechos, pidiendo el apoyo de grúa de capacidad industrial, pues el embotellamiento generado, era mayúsculo, pues por un par de horas, el tráfico estuvo detenido, generando retrasos a automovilistas y otros operadores de transporte de carga pesada.
0 Comentarios